Alejandro Galán y Fede Chingotto superan a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro

Comnpartir

En Puerto Cabello se medirán en las semifinales con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Alejandro Galán y Fede Chingotto superan a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro en los cuartos de final del Puerto Cabello Premier Padel P2 y se medirán en las semifinales con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Chingalán contra los Superpibes

Alejandro Galán y Fede Chingotto superaban con nota su primera piedra de toque como dupla. Los terceros cabezas de serie del torneo se enfrentaban en los cuartos de final con Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, a los que vencían por 6-2 7-5.

Los nº3 firmaron una sólida victoria con un inicio de encuentro inmejorable en el que dejaban inéditos a sus rivales. En la segunda manga Paquito y Sanyo equilibraban el partido, pero se les escapaba en última instancia con un break en el duodécimo juego. Galán y Chingotto se plantan en semis ya no solo sin ceder un set, sino sin ceder un solo juego.

En las semifinales se enfrentarán con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Los Superpibes tenían unos duros rivales en Tino Libaak y Leo Augsburger, pareja que les ganaba en su último duelo y que les ponía las cosas muy difíciles en un primer set que solo se decantaría del lado de Stupa y Di Nenno en el tramo final con un solitario break. La segunda manga fue bien distinta, con los Superpibes poniendo la directa a las semifinales, 7-5 6-0.

Fuente: El Neverazo

Foto. Premier Padel

Comnpartir

Comentarios

Comentarios