La olavarriense Agustina Tarántola n° 3 del país en Sub 14

Comnpartir
La joven tenista albinegra, tras una seguidilla de importantes torneos con buen  suceso,  clasificó a la Copa COSAT que se jugará en Brasil del 22 al 27 de abril.

Agustina Tarántola en su primer año de Sub 14 tuvo dos excelentísimos torneos, quedando, así como N°3 del país y clasificando a la Copa COSAT que se jugará en Brasil del 22 al 27 de abril.
Allí representará nuevamente a la albiceleste.
En las últimas semanas tuvo una seguidilla de Torneos en Mendoza, arrancando con el Torneo COSAT donde alcanzó las semifinales del mismo y allí obtuvo su clasificación mencionada anteriormente.
En su recorrido de Singles venció 6/0 y 6/3 a la brasilera Helena Perrone, luego a la preclasificada N°5 Caira Delfina Vega por 6/4 y 6/3.
Ya en cuartos venció cómodamente 6/0 y 6/2 a Zaira Martínez y en semifinales cayó en un ajustado partido 5/7, 6/2 y 1/6 ante Matilde Meinero.
En Dobles, junto a la chilena Maite González cayeron en primera ronda 0/6 y 4/6 ante Zunino – Raso.
Por otro lado, también en Mendoza y finalizado días atrás, estuvo presente en el primer Nacional del año donde también alcanzó las semifinales y marcar su gran juego demostrando su espectacular nivel.
Directamente en segunda ronda venció 6/1 y 6/3 a Minetti, luego en octavos a Manon por 6/2 y 6/1.
Por los cuartos de final ante la N°2 preclasificada (Caira) tuvo un excelente partido y la dejó en el camino tras un 6/1 y 6/3.
Por las semifinales, en un gran partido cayó ante Florencia Mardones por 7/5 y 6/4. Por su parte, en Dobles, junto a Pilar Da Silva, tuvieron un excelente Torneo alcanzando también las semifinales.
Cabe destacar el gran trabajo de Agustina, sacrificando tiempo de otras actividades como escolares y de otras índoles, del gran esfuerzo de su familia para que compita y del equipo de profesores del Club integrado por Roberto Fresta y Mariano Galarza quienes la entrenan a diario.
Fuente: Prensa CAE
Comnpartir

Comentarios

Comentarios