Dos obras importantes en Racing

Facebooktwittermail

Nuevo y moderno piso en el minigimnasio con luces led y dos canchas de fútbol en el predio de la calle Independencia. Detalles.

Racing A. Club pone en marcha dos obras muy importantes.

Een el mini gimnasio se colocará un nuevo y moderno piso y se cambiarán todas las luminarias por led, mientras que en el predio de calle Independencia ya se trabaja para incorporar dos nuevas canchas de fútbol.

Cabe destacar que para realizar la obra se adquirieron más de 500 metros de piso sintético el cual ya fue entregado al club.

La colocación se realizará en el mes de diciembre por la cual se llevará adelante una gran campaña de venta de metros cuadrados para alcanzar el 50 % restante de la inversión.

La obra se culminará con la colocación de luces led en el interior del gimnasio a fin de contar con un mayor rendimiento lumínico y más eficiente.

Por otro lado, se comenzó la construcción de dos nuevas canchas de fútbol en el predio de independencia, una de ellas con mecanismo de riego automático por aspersores y la otra con luminaria para uso nocturno.

El proceso contempla tareas de preparación del piso de ambas canchas, perforación de pozo de agua, colocación de bomba, implantación del sistema de riego y sembrado en el mes de octubre. Esta fase de la obra culminará con la colocación de las luminarias en una de las canchas de entrenamiento.

Esta obra que culminará a principios del año próximo será utilizada para los equipos de fútbol que participan en el Federal Amateur, inferiores, fútbol femenino y veteranos.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios