Habrá pruebas comunitarias en el circuito «La Bota»

Facebooktwitter

Se han programado inicialmente para el sábado 3 de octubre y será para pilotos de la APPS. Detalles.

Tras la reunión entre directivos del club Estudiantes de Olavarria y autoridades de APPS se conocieron los primeros detalles de lo que seran las pruebas comunitarias organizadas por la entidad albinegra.

La misma se realizara el sábado 3 de octubre en el circuito «La Bota» desde las 10 hs para un total de quince (15) autos habilitados que ingresarán a pista de la siguiente manera:

* Se realizarán tres (3) tandas de pruebas de dos (2) horas cada una con la participación de cinco (5) autos en cada una de ellas. Entre tanda y tanda habrá un receso de treinta (30) minutos para permitir el egreso de quienes culminaron de probar y luego el ingreso de quienes seguirán con la actividad.

* El costo total de la prueba para el piloto sera de tres mil quinientos pesos ($3500) incluyendo la cobertura medica de la AAV y su respectivo seguro de vida, el costo del alquiler de la ambulancia y el cannon del club organizador.

* Las reservas para poder probar se tomarán hasta el dia 30 de septiembre y de acuerdo al orden de inscripción se confeccionarán las tandas de salida a pista. Para confirmar su lugar se deberá llamar al telefono 2284-538912 y se deberá abonar la misma antes de la prueba comunitaria.

*Los pilotos de APPS tendrán la prioridad en la reserva de turnos entre los quince pilotos habilitados .para el dia 3 de octubre. La prueba estará  abierta a pilotos de APPS de todas las ciudades y localidades siguiendo un  protocolo sanitario

*En caso que la demanda supere los quince turnos asignados para la prueba comunitaria se tomarán reservas para una segunda prueba hacia fines del mes de octubre.

En la medida del interés de los pilotos y del avance de la pandemia se podrá diagramar futuras pruebas en los meses siguientes de contar con la autorización de las autoridades municipales y sanitarias locales

Comentarios

Comentarios