27 pilotos giraron en el kartódromo de nuestra ciudad

Facebooktwittermail
 Se reunieron varios conocidos y quiénes hicieron su primera experiencia. Detalles.

En el kartódromo volvió la actividad en modo de pruebas y con ello varios pilotos volvieron a acelerar y otros pudieron dar sus primeras vueltas sobre un karting.

Fueron 27 los pilotos  que aprovecharon la posibilidad de poder probar en Olavarría..

Entre ellos se vieron caras nuevas, protagonistas que piensan en sumarse a cuando la actividad pueda reanudarse como el caso de los hermanos Nicolás y Federico Borelli de la ciudad de Olavarría, “Aprovechamos la oportunidad para girar, la verdad me gustó mucho es una sensación muy linda. Nuestra idea es poder sumarnos a la categoría a partir del año que viene por eso queremos aprovechar la posibilidad”, conto Nico.

Para Valentino López Cieza también fue un día valioso, no solo por volver a girar sino también porque se subió a un Mater 150, categoría en la que tendría que competir luego de su paso por Junior, “Aprovechamos la oportunidad más allá de sacarnos las ganas y aflojarnos un poco para probar el motor ya que nos cambiamos de categoría. El máster es un poco más rápido, se nota la diferencia principalmente la salida de abajo», contó.

Otro de los pilotos que aprovechó la oportunidad es el olavarriense Luciano Picazo que quedó conforme con lo realizado, “Pudimos volver a girar un rato porque teníamos unas ganas terribles de volver a subirnos al karting. La pista estaba muy buena y además el día se portó muy bien.  Aprovechamos la oportunidad para probar algunas cosas más allá de divertimos”.

Fuente: APPK

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios