El Federal de fútbol con panorama incierto

Facebooktwitter
La situación sanitaria no acompaña y hace casi imposible programar cualquier tipo de fecha.

Federal A: Lo ideal choca con la realidad. Reuniones en las zonas Norte y Sur, pero con panorama incierto.

La situación sanitaria no acompaña y hace casi imposible programar cualquier tipo de fecha.
Habiendo puesto en evidencia los planes «ideales» que imaginan o pueden programar los dirigentes, es completamente necesario contrastarlo con la realidad y la misma muestra claramente signos y señales que SERÁ MUY DIFÍCIL que se puedan cumplir esos plazos de entrenamientos, vuelta al juego y por ende, que todos los equipos jueguen.
Otro punto más que importante es el logístico sea cual sea el formato («ideal o real») o tiempo de juego, porque se necesitará total libertad y posibilidad para que los equipos se puedan trasladar via terrestre -casi el 100% lo hace de esa forma-, alojamiento en cada lugar donde se disputen los encuentros y lo mismo para los árbitros designados. Ambas cuestiones, hoy por hoy, no están permitidas por el Gobierno Nacional.
En las últimas horas, trascendió la posibilidad de un formato «mixto»: ni 4, ni 6, ni 8 ni tampoco los 15 por zona, el número pensado sería 10 divididos en dos zonas de cinco equipos a una sola rueda. Ganadores de c/zona a playoffs y allí resolver ascensos.
Fuente: Ascenso del Interior

Comentarios

Comentarios