Viedma le cortó la racha a Estudiantes

Facebooktwittermail

El equipo de Hiriart superó a El Bataraz 90 a 82 que venía de tres victorias consecutivas. El goleador del partido fue Terry Martin con 26 puntos.

Deportivo Viedma derrotó a Estudiantes de Olavarría por 90 a 82 en un partido disputado ante un buen marco de público en el polideportivo municipal Angel Cayetano Arias. Fue la tercera victoria del local en cinco presentaciones y la segunda derrota del visitante en la misma cantidad de partidos.

El primer cuarto tuvo a un Knecht incontenible, autor de 10 unidades incluidos dos triples, además de una defensa zonal que complicó la andamiaje ofensivo rival, lo que permitió al local irse con una leve ventaja al primer descanso corto.

En los primeros minutos del segmento fue la fuerza interior de Domínguez, que aprovechó el descanso de Coleman, lo que le permitió al Bataraz recortar ventajas. Más tarde se sumó Arese al goleo, que con un triple puso las cosas 40-24 consolidando un parcial 24-2 en los primeros ocho minutos. Sólo un parcial 6-0 final con cuatro puntos de Terry Martin y dos libres de Maximiliano Tabieres hicieron retornar a Viedma al juego, justo cuando se avecinaba el final de la primera mitad.

El tercer cuarto continuó la tónica del cierre del segundo y por eso Viedma, con ofensivas ordenadas y endureciendo la defensa, más el aporte de Martin en el goleo pudo quedar a sólo dos unidades para encarar los diez minutos finales.

Ahí, oportunas apariciones ofensivas de Knecht y Martin, y un buen aporte de Coleman inclinaron definitivamente la balanza para los conducidos por Leandro Hiriart que se hicieron con la victoria.

Dominguez Bais en Estudiantes  fue el mas efectivo con 17 puntos. Terry Martin Js. aportó 26 unidades para la victoria del local.

Informe y Foto: Deportivo Viedma

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios