Oscar Maitini dejó de ser el Presidente de la Federación Sur

Facebooktwittermail

Estuvo al frente ocho años. Ocupará ahora el cargo de Vice. Horacio Stefano de Lincoln nuevo titular. 

 

stefano

Horacio Stefano, nuevo presidente de la Federación del Sur de Buenos Aires (Foto: Lincoln on line)

Se realizó el fin de semana la asamblea de la Federación Sur Bonaerense Pampeana y se renovó la comisión, en este caso fue elegido como nuevo presidente el Linqueño Dr. Horacio Stefano (quien fuera varios años Presidente de su Liga, y también representante de la Federación ante el Consejo federal), y pasó a ser Vicepresidente Oscar Maitini (quien estuvo  estando al frente de la misma hace 8 años, con muy buena gestión).

El resto del grupo conformado no difiere mucho en nombres de los que venían estando.

La asamblea se llevó a cabo con total normalidad y armonía, lo que dista mucho de lo ocurrido en la vecina Federación Este de Buenos Aires.

Si bien se tocaron diferentes temas, se esta a la espera que puede pasar en AFA, entre otras cosas si se confirma la realización de los torneos Sub y femenino por ejemplo.

No se descarta que la Federación Sur pueda realizar un Torneo Interclubes. Se habló también de  la dificultad económica en varios clubes.

Las Ligas que integran  Federacion Sur son  Santa Rosa, General Pico, Bahia Blanca, Olavarria, Tres Arroyos, Coronel Suarez,  entre otras.

  • PRESIDENTE: Dr. Horacio Stefano (Lincoln)
  • VICEPRESIDENTE: Oscar Maitini (Olavarria)

Fuente: Ascenso del Interior

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios