Reunión en La Plata por el Provincial de Clubes

Facebooktwitter

Se anuncia para este viernes, según se supo en la reunión semanal de la ABO. Otros temas tratados. Completan Ferro – Pueblo Nuevo.

El sábado 2 de julio tendrá una agenda muy cargada, ese día se jugarán 5 cuadrangulares finales y comenzará el Torneo Zonal U 19, que organiza la ABO y disputan Tres Arroyos, Necochea y Olavarría.

Todo se dio a conocer en la reunión de anoche, que comenzó a las 20,30 y finalizó cerca de las 22.

Participaron de la misma, el titular de la ABO, Profesor Héctor Burghini, y los Delegados Pedro Escobar (Estudiantes), Elsa Lafassi (El Fortín), Dr. Marcelino Márquez (Racing de La Madrid), Cristian Sánchez (Pueblo Nuevo), Dr. Santiago Pacheco (Ferro C. Sud), Felipe Nomendeu (Comercio), Andrea Hipedinger (Racing A.Club)

Más allá de toda la programación, el Presidente, Profesor Héctor Burghini, felicitó a los flamantes campeones del Apertura de U 21, U 17 y U 13, seguidamente informó que el viernes 1 de julio, en La Plata, se desarrollará la reunión de Federación con los clubes que participaron y tienen intención de hacerlo este año para tratar todo lo concerniente al Torneo Provincial de Clubes (TPC).

También dio a conocer el fixture del Torneo Zonal U 19, que comenzará el 2 de julio, y será un triangular.

En Estudiantes, se jugará a partir de las 20 hs., el primer partido entre Olavarría y Necochea.

Previamente se realizará el Acto Inaugural, conducido por el periodista Cristian Gallego, desde las 19,30 hs.

El domingo, a las 10 hs., en Pueblo Nuevo, se cumplirá la segunda fecha con el juego entre Tres Arroyos y el Ganador del partido 1.

La final del Zonal, tendrá como escenario el Maxi gimnasio del Parque Carlos Guerrero y lo apurarán los ganadores del Partido 1 y del Partido 2.

Por el Oficial de 1ra. esta noche en el «De la Vega» completan partido pendiente Ferro vs. Pueblo Nuevo, desde las 21,15. Como se  recordará este juego fue postergado por el deceso del dirigente albiverde Federico Colombi.

Fuente: Prensa –  ABO( JC Francomano)

Comentarios

Comentarios