Oscar Durán seguirá presidiendo la Liga de fútbol

Facebooktwitter

En la Asamblea a realizarse este miércoles a las 20,30 será ungido por un período mas, nuevamente titular liguista como hace 23 años. Se suman Adolfo Oscar Saldías y Daniel Prester.

saldias

Foto: Adolfo Oscar Saldías

Oscar Antonio Durán seguirá siendo el «uno» de la Liga de Fútbol. La novedad será el ingreso del ex-dirigente chaira, que ya fuera integrante de la Mesa Directiva, nos referimos al empresario Adolfo Oscar Saldías.

También se sumará a la actividad directriz liguista Daniel Prester, quien fuera integrante de la CD del Club El Fortín entre otras funciones ligadas siempre con el deporte.

prester

Foto: 1° de la izquierda Daniel Prester.-

En un momento se especuló con la renovación de la actual conducción con el advenimiento de nuevos nombres, pero la lista que intentaba  pugnar por el control del fútbol local y que impulsaba a un ex-futbolista, también en algún momento miembro de la casa de la calle Dorrego, decidió no presentarse.

El actual «mandamás» y que va por la reelección había adelantado que el actual  período iba a ser el último al frente de la gestión, pero de no haber postulantes no tendría problemas de seguir, situación que se pragmatizará este miércoles.

Comentarios

Comentarios