Se jugó parcialmente la segunda fecha del circuito olavarriense de pádel para las categorías impares

Facebooktwittermail
Participaron 75 parejas y se jugaron tres categorías. Nuestra ciudad sede del Regional de Menores organizado por la Federación Argentina de Pádel y clasificatorio para el Nacional FAP. Foto: Belén Vázquez y María Rosa Silva, campeonas.

El pasado fin de semana la Asociación Civil Olavarriense de Pádel llevó a cabo la segunda fecha del calendario anual 2023, para las categorías impares.
Participaron 75 parejas distribuidas en tres categorías.
Las divisionales que tuvieron actividad fueron: Quinta Caballeros (Padeltime), Séptima Damas (Chingoland) y Séptima Caballeros (Sport Arena)
Sebastián Mora Policano y Martín Ugalde ganaron el título en Quinta Caballeros. Los campeones vencieron en la final a Juan Scrimizzi y Martin Sgriletti por 6/3 y 6/4.
Por su parte en Séptima Caballeros se impuso la dupla compuesta por Cristian Paz y Lautaro Vega. En la definición derrotaron a Ian Barragán y Esteban Angulo por 6/4 5/7 y 6/3.
En Damas se coronó la pareja integrada por Belén Vázquez y María Rosa Silva, quienes en la final del torneo vencieron a Jesica San Julián y Jazmín Dos Santos por 7/5 y 6/4
El próximo fin de semana se completará la segunda fecha de impares con los torneos para Tercera Caballeros (Sport Arena) y Quinta Damas (Padeltime).
Además, este mismo fin de semana, se diputará en las demás canchas de la Asociación,  el Regional de Menores organizado por la Federación Argentina de Pádel y clasificatorio para el Nacional FAP.
Prenso A.C.O.P.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios