Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz se destacaron en el Nacional de tenis  de Córdoba

Otras de las buenas actuaciones de los jóvenes tenistas albinegros. Los detalles. Foto: Agustina Tarántola.

Foto: Roberto Fresta y Francisco Correa Iguiñiz.

 

Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz se destacaron en el Nacional de tenis  de Córdoba.
 Se llevó a cabo recientemente en Córdoba el cuarto Nacional de Menores que tuvo presencia albinegra con una excelente actuación del equipo de competencia que fueron acompañados por el Profesor Roberto Fresta.
Agustina Tarántola se consagró campeona en Dobles y además fue semifinalista en Singles con un excelente torneo para ella el cuál la deja muy bien dentro del ranking.
En Singles cayó en semifinales ante la preclasificada N°1, Matilde Meinero, por 6/3 y 6/3.
En primera ronda ganó fácilmente ante Lassaga por 6/1 y 6/2 y luego en cuartos de final dejó en el camino a Vega Gudiño 6/4 y 6/2.
En Dobles, junto a su compañera Meinero, llegaban como candidatas en la competencia y se consagraron en la final tras vencer a Da Silva – Martínez por 6/2 y 6/4.
En primera ronda vencieron a Figueroa – Galán por 6/1 y 7/6 (3), luego, en cuartos le ganaron a Marina y Zunino Arques por 6/1 y 6/0.
Para Francisco Correa Iguiñiz, tuvo un gran torneo ya que ganó su primer partido en un Nacional en Singles y regresó a Olavarría muy conforme.
En Dobles perdieron en primera ronda tras jugar un partidazo junto a su compañero Conrado Caviglia.
En primera ronda, venció a Exeni por 6/0 y 6/3 y luego, la suerte le fue dispar y se chocó ante el preclasificado N°3, Díaz Fantilli y cayó por 4/6 y 2/6. En Dobles, un gran partido para el albinegro y su compañero (pudo ser para cualquiera) aunque cayeron ante Díaz Fantilli y Frenkel por 6/7 (11), 6/4 y 6/10.
Fuente: Prensa CAE