Veteranos cumplió con la 7ma. fecha del Torneo Clausura

Facebooktwitter

En el presente informe todos los resultados con goleadores incluidos. Foto: Mariano Moreno ( +42).

 

Resultados de la 7ma fecha Torneo Clausura. Futbol Senior de Olavarría.

En cancha de Racing se disputaron tres partidos.

En categoría + 56, Racing empató en un gol con Ferro, Ricardo Pender para el equipo chaira y y Juan Vivas el tanto de  Ferroviario.

Seguidamente en +42 Peña de Boca derrotó  a San Martin de Sierras Bayas por tres a uno.  Sebastián Bonini (2) y Sergio  Feoli, los goles del ganador. Luciano Bilbao  para el equipo serrano.-

En el ultimo cotejo de la tarde en  +42, Mariano Moreno derrotó  a Águilas Blancas por cinco a cero. Las conquistas fueron obra de  Baumler , Giacomaso , Herrera,  y Prevostini (2).-

Foto: Águilas Blancas ( + 42).

-.-.-.-.-
En  La Candela en +42  el local se impuso a  Pueblo Nuevo por  dos goles a cero.  Miguel Aranzábal  y  Leonardo  Barrionuevo, los goles.

En el segundo cotejo, también de +42 Municipales dio cuenta de El Fortín  por tres a cero con goles de Claudio  Coumeig, Mauricio  Dentaro  y Gustavo Díaz.

En el ultimo lance en  cat.+50, Sierra Chica le ganó  a Espigas por 4 a 0. Oscar  Cardozo, Marcos  Freites, Hugo  Prátula  y Rubén Vivas, los artilleros.

-.-.-.-.-.-.-
En cancha de Estudiantes Categoría  +56 los albinegros locatarios se impusieron  a La Amistad dos a uno.  Daniel  Galotti Daniel (2). Julio Coppero  el descuento para La Amistad.-

En el segundo partido  +50 Carboneros derrotó  a Mariano Moreno por  tres a cero.  Carlos Pedroso, Joaquín  Schwerdt  y Sergio Negrette en contra de su valla.

En el restante  cotejo La Amistad empató en un gol con El Provincial.  Juan Kisilca  para El  Provincial. Marcelo  Rojas el tanto de  La Amistad.-

-.-.-.-.-.-.-.-
En el predio El Indio,  Molino Viejo dejó en el camino a  Deportivo Olavarría por  dos a uno.

Gabriel Izarra  y Carlos Rasguido anotaron para el ganador. Pablo  Mangifesta  el descuento para Deportivo Olavarría.

En el ultimo encuentro de la tarde Deportivo Fran igualó  en dos goles con Loma Negra. Darío  Esperanza  y Bernardo Ponce para  Fran. Néstor Acuña  y Julio Pineda o los tantos para el elenco de la Villa .
Libres:  Malvinas en +50 y 12 de Octubre en +42.

Comentarios

Comentarios