Excelente actuación de las patinadoras boquenses en el Nacional de San Luis

Facebooktwittermail

Representaron en la oportunidad a la Federación de la Provincia de Buenos Aires. Los detalles.

 

 

Excelente actuación de las patinadoras boquenses en el Nacional

Del 2 al 9 de Mayo se desarrolló el Campeonato Nacional B en Villa Mercedes, San Luis. Con la participación de más de 1400 patinadoras de todo el país, las patinadoras del Club Boca Junior de nuestra ciudad, representaron a la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

( cliquear sobre la imagen para ampliarla ) 

El miércoles por la mañana se llevó a cabo la competencia en disciplina escuela de la categoría Promocional B Cadete, en la cual participó Catalina Rojas quien obtuvo el 11° lugar y Catalina Clementi en 13° puesto.

El jueves por la tarde fue el turno de Juana Sosa, en disciplina libre categoría Promocional B Juvenil logró quedar en el lugar 51° de un total de 78 patinadoras, una de las categorías más numerosas de todo el torneo.

El viernes por la mañana las patinadoras finalizaron con su participación en el Campeonato Nacional B, en categoría Promocional B Cadete disciplina libre, Felicitas Giacomaso alcanzó un buen

lugar, ubicándose en el puesto 18°, en la misma categoría Catalina Rojas obtuvo el lugar 42° y Catalina Clementi el puesto 45°.

Siendo la primera vez en competencias Nacionales para las cuatro patinadoras boquenses, destacaron la gran experiencia que van adquiriendo, acompañadas por los técnicos Marcela Romera y Mauricio Gogorza.

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios