Segunda presentación de Estudiantes en la Provincia de Río Negro

Facebooktwitter

Será esta noche desde  las 21,30.  Tendrá la misión de intentar conseguir un triunfo fuera de casa ante Deportivo Viedma para no quedar al borde de la eliminación.  Resultados de la Conferencia Norte. Foto: El plantel de los patagónicos tras el juego inicial.

Tras lo que fue la primera presentación del Bata en semifinales,  esta noche desde  las 21,30 tendrá la misión de intentar conseguir un triunfo fuera de casa ante Deportivo Viedma para no quedar al borde de la eliminación cuando la serie se mude a Olavarría para el tercer punto.

El lunes por la noche, el conjunto rionegrino derrotó con claridad a Estudiantes por 90 a 63 en un juego en el que comandó las acciones desde el inicio, con un primer tiempo en el que lo acompañó de sobremanera la efectividad de larga distancia. Si bien el albinegro intentó reaccionar y pudo hacerlo en el tercer cuarto, quedando a solo once unidades, nuevamente los de Bogliacino aceleraron en el tramo final del último cuarto para volver a escaparse en el marcador.

De cara al segundo juego, el plantel de Cristian Colli mantiene la baja indeterminada de Jeffrey Merchant. El ala pívot sigue con molestias en la planta del pie derecho y su sitación es evaluada día a día para determinar su posibilidad de tener minutos. El resto del plantel terminó sin inconvenientes el juego del lunes.

El elenco bataraz viajó a Viedma con la siguiente nómina:

#4 Fermín Callegaro
#5 Martín Cabrera
#6 Cristian Scaramuzzino (C)
#7 Mateo Battistino
#8 Tomás Pérez
#9 Juan Ignacio Fernández
#10 Jeffrey Merchant
#11 Johu Castillo
#12 Alejo Andrés
#14 Matías Aristu

DT: Cristian Colli
Asistentes: Francisco Erdocia y Manuel González
Preparadora física: Marisol Diorio
Utilero: Giuliano Caruso

Fuente: Prensa CAE

Foto: LNB

LOS RESULTADOS DE LA CONFERENCIA NORTE

Independiente 68 Central Ceres 76

San Isidro  74 Barrio Parque 62

Comentarios

Comentarios