El golf albinegro y una de las citas mas importantes del calendario: Se viene la 10°edición del MAFF

Facebooktwittermail

Se esperan alrededor de 180 jugadores entre profesionales y aficionados con una triple jornada que comenzará el viernes con la tradicional laguneada y que será un medal play a 36 hoyos, con 18 hoyos por cada día del fin de semana.

Últimos detalles para la décima edición del MAFF.

Este fin de semana está preparado para una total fiesta en los links albinegros con la llegada del Torneo MAFF en la décima edición.

Se esperan alrededor de 180 jugadores entre profesionales y aficionados con una triple jornada que comenzará el viernes con la tradicional laguneada y que será un medal play a 36 hoyos, con 18 hoyos por cada día del fin de semana.

El domingo además será la premiación correspondiente y el cierre del torneo del año.
Cristian Peralta, uno de los representantes olavarrienses dentro del torneo en la división profesionales dejó sus impresiones a días de la gran fiesta:  “Es increíble que ya estemos en la décima de este evento que se hace cada vez más grande y que conmemora y recuerda a gente tan querida del club”, remarcó.

Peralta llega con muchas ganas, pero señaló que entrena solo algunos hoyos en la semana ya que está abocado a la enseñanza dentro del club.
Alan Wagner, nativo de  Olavarría y actual campeón del PGA Latino será uno de los candidatos en esta décima edición y además se sumarán Mauricio Molina, quien actualmente juega el European Tour Seniors, Daniel Altamirano y Luciano Giometti integrante del  tour argentino. Por el lado de los locales, además de Cristian Peralta, representarán a nuestra ciudad Bernardo Bidé y Pablo Isaza.
Bernardo Ressia, Presidente de la subcomisión de golf, también espera con muchas ansias este fin de semana y ultimando detalles para que el campo de juego esté en las mejores condiciones brindó sus sensaciones: “Venimos muy bien con la organización. La cancha está muy bien y la lluvia de los últimos días nos ayudó bastante”, destacó.

Además, recalcó que “está todo dado para que se viva una gran fiesta y especialmente a cuatro grandes personas que recordamos con este torneo”, cerró Ressia.
Por el lado de los sponsors, los tres principales son IMPO, IMACO y Hauswagen, y los restantes son Singla Electricidad, Lestelle – Di Carlo & Asoc Abogados, Clínica María Auxiliadora, Pianesi Chiramberro Asesores de Seguros, Andrea Fabiana Steinberg Negocios Inmobiliarios y Eduardo Braunschweig Estudio Jurídico.
Se espera un gran marco público durante el  viernes 18,  sábado 19 y y domingo  20 de marzo.

El Club Atlético Estudiantes invita a todos aquellos que quieran acercarse para vivir una triple jornada con un gran nivel de golf  y recordar a grandes personas que han dejado su huella en la entidad.
PRENSA CAE

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios