El Club Social y Deportivo El Fortín en la óptica de su presidente

Facebooktwittermail

Entrevista a Carlos René Veneciano. Como  transita la pandemia la  entidad fortinera, sus ingresos precarizados, el sentido de pertenencia de sus socios, de su personal, de los profesores que trabajan, la potencial vuelta a la actividad, temas de la entrevista. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Foto: El emblemático Estadio Ricardo Sánchez.

Cuentan los memoriosos  que un  9 de marzo del año  1942, un grupo de vecinos se propuso fundar  una institución en el corazón del  Barrio Luján.

Vaya si lo lograron. Nacía tras varios encuentros  el Club Social y Deportivo El Fortín, en principio bautizado, aunque por poco tiempo,  Club Atlético Fortín Ferroviario.

A casi 80 años de su creación, hoy es una prestigiosa entidad, y  su actual presidente fue un notable goleador de la casa, uno de sus deportistas mas destacados.

Tiempos difíciles corren. Una inesperada pandemia ha cambiado el mundo y por ende la vida de los clubes deportivos.

Como la transita la entidad fortinera, sus ingresos precarizados, el sentido de pertenencia de sus socios, de su personal, de los profesores que trabajan, la potencial vuelta a la actividad en la óptica de su titular: Carlos René Veneciano, en  en interesante nota con «Emblema Deportivo».

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Carlos Veneciano.      ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR )

 

Foto: Una obra anhelada. El Gimnasio «Amadeo Bellingeri» nombre que recuerda a uno de los grandes presidentes de la institución.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios