Jazmín Wagner a Aldosivi

Facebooktwittermail

Fue reclutada para participar del Torneo Internacional de Fútbol Femenino de la Conmebol. 

 

Surgida de la cantera de Ferroviario de Hinojo, Jazmín Wagner está en la puerta de su gran anhelo. Con sólo 16 años, fue reclutada por el Club Aldosivi de Mar del Plata para participar del torneo Internacional de Fútbol Femenino de la CONMEBOL.

Su esfuerzo y dedicación, le regaló este fin de semana la oportunidad de toparse con el gran sueño de participar de manera oficial para el club Aldosivi de Mar del Plata, institución afiliada a AFA que disputará desde el próximo mes la Liga de Desarrollo de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la categoría Sub 16.Así logró formar parte del equipo Sub 15 del club que fundó la primera liga de Fútbol Femenino de Olavarría, con destacadas actuaciones que le valieron participar de manera consecutiva de torneos regionales representando a la ciudad y a su pueblo.

Jazmin estaba entrenando para El Fortín, donde ahí jugó los Juegos Bonaerenses. Justo se encontraba de visita en el club el DT de Aldosivi (Marcelo Rodríguez), donde ahí vio jugar a Jazmin »

Los sueños de esta joven hinojense, nacida el 6 de marzo de 2001, ya comenzaron a cumplirse con solo 16 años, anhelando que sea el comienzo de una gran experiencia de vida de la mano del deporte.

Fuente: Info Zeta

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios