Independiente y Unión y Progreso estarán en el Provincial de Clubes

Facebooktwitter

El comienzo está previsto en principio para el viernes 15 de septiembre.-

Independiente y Unión y Progreso, ambos de Tandil, serán los representantes de la Asociación Tandilense de Básquet, en el Torneo Provincial de Clubes, edición 2017/18.

Los guiados tácticamente por Nicolás Rusconi, de gran campaña en el certamen pasado, quedó tercero en el Final Four, volverá a transitar por el TPC buscando acceder al Torneo Federal, manteniendo la base de su equipo que lo depósito en el tramo final del certamen.

Unión y Progreso, flamante campeón del torneo local tandilense, con Carlos Zulberti como entrenador y el respaldo de un trabajador grupo de apoyo, fue un gran protagonista del anterior TPC.

A su plantel le sumó dos rendidores refuerzos, un tandilense Grutsky y el platense Tosti, y espera la recuperación de la lesión de Gastón González. La idea es completar el equipo con un interno y apostarían a un U 21 de nuestra ciudad.

El inicio del Torneo Provincial de Clubes está previsto para el viernes 15 de septiembre y Tandil estará representada por los dos equipos que también militan como invitados en las programaciones de la ABO.

Fuente: ABO

Comentarios

Comentarios