Bochas: Pueblo Nuevo campeón de todo

Facebooktwittermail

Se quedó con el Oficial por Parejas Masculinas en las dos categorías. Todo lo ocurrido en Sierras Bayas. César Notararigo, jugador de Pueblo Nuevo,  sufrió una descompensación cardíaca mientras jugaba. Se encuentra internado pero evoluciona en forma favorable. 

El Club Pueblo Nuevo se  coronó campeón del Oficial de Parejas Masculinas, en las dos categorías en que se dividió el certamen.

Anoche en instalaciones del Club San Martín de Sierras Bayas, en la cancha n° 1,  en la categoría principal, venció a La Amistad por 15 a 9.

Juan Pablo Notararigo, Rubén Vila y la suplencia de Juan Carlos Clar, integraron el equipo campeón,  en tanto que el perdedor formó con Rubén Gianoni, Gabriel Pistasoli y Sebastián Curuchet.

En categoría B Pueblo Nuevo se impuso  por un categórico 15 a 4 a Hinojo y también se coronó campeón de la divisional.

La formación del representativo de la familia Macceo, estuvo conformada por  Diego Clar y José Velázquez.

En este equipo formó parte César Notararigo quien tuvo una descompensación en uno de los partidos y  no pudo tomar parte del último encuentro, ya que por precaución fue internado en el una clínica local, donde se recupera favorablemente.  Hinojo formó con  Luis Muñoz, Daniel Larraz y Carlos Gómez.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios