Final Four: Reportaje a Marcelo Asturiano DT del local

Facebooktwitter

El ex-Estudiantes de Olavarría como asistente de Hernán Laginestra, refiere al cuadrangular que se inicia hoy. Habló de Racing y recordó su paso por Olavarría. 

Desde hoy  y hasta el domingo, el gimnasio derquino de la calle Dorrego albergará la disputa del Final Four, el nuevo formato que desde este año tiene la definición del torneo más relevante a nivel de clubes que se juega en el territorio bonaerense.

Además de Derqui, lo animarán Independiente de Tandil, Racing de Olavarría e Independiente de Zárate, por lo que habrá dos escuadras  en busca de algunos de los dos ascensos al Torneo Federal que repartirá el mini certamen.

En el club Derqui han trabajado a destajo desde que le fue conferida la sede del cuadrangular y también en la previa. En principio, el trabajo consistió en reunir el dinero necesario para la organización del certamen y luego en diversos temas vinculados tanto al básquet como a lo extradeportivo. Y está todo listo para que sea una gran fiesta del deporte.

Marcelo Asturiano es el DT de la escuadra local. Marcelo trabajó en Olavarría como asistente de Hernán Laginestra, cuando Estudiantes transitaba la Liga Nacional de Básquetbol en la última etapa, después de haber ganado todo.

Dialogó días pasados en LU 32 con Fabián Casanella. Habló del Final Four que arranca hoy, de Racing de Olavarría y recordó su paso por la entidad del Parque Carlos Guerrero.

AUDIO CON SU PALABRA

Comentarios

Comentarios