Como todos los años Independiente viaja a San Francisco

Facebooktwittermail

De la mano de ese incansable luchador que es Carlos Graziano, los pibes de Colonia San Miguel vivirán otro episodio inolvidable.

Independiente de Colonia San Miguel participará en una nueva edición del torneo de baby fútbol que se disputará en San Francisco (provincia de Córdoba) con representantes de distintos puntos del país, aunque para este año 2016 se sumaron tres equipos de Brasil y uno de Ecuador, dándole así carácter de internacional.  El torneo contará con la participación de 55 equipos de la categoría 2003 (será la 40ª edición) y se desarrollará desde este sábado, nuevamente con el equipo que comanda Carlos Graziano, que competirá por 22ª vez consecutiva (35 en total). La inauguración del certamen será el sábado a las 21 en el estadio de Estrella.

Fue dividido en 11 zonas. Independiente irá con Xeneize de San Francisco (que alojará a la delegación de Colonia San Miguel), Gimnasia y Tiro de San Francisco, Fútbol Infantil de Morteros y Defensores de Gobernador Gálvez, Rosario. Los tres primeros pasarán a la siguiente etapa en la búsqueda del campeonato, mientras que los dos últimos jugarán la Copa Estímulo.

El debut de Independiente será el próximo domingo a las 21 ante Gimnasia y Tiro de San Francisco desde las 21 en la cancha de 2 de Abril. Tras un descanso, ese mismo día desde las 23.20 se medirá ante Xeneize de San Francisco.

En la continuidad del certamen, el equipo Rojo se enfrentará el lunes desde las 22.30 a Fútbol Infantil de Morteros, mientras que el martes a partir de las 21.50 terminará su participación en el grupo ante Defensores de Gobernador Gálvez.

Los chicos que viajarán son Joel Brahim, Alber Ferreyra, Lisandro Colo, Juan Ignacio Suárez, Agustín Rodríguez, Ignacio Zalazar Marchese, Juan Sebastián Picart, Mateo Ferreyra, Rodrigo Torres, Diego Román Garabento, Fermín Colman Santellán y Alan Ezequiel Gaitán.

Se trata de representantes de Independiente de Colonia San Miguel y de Sierras Bayas, además de refuerzos de Hinojo, El Fortín y Racing A. Club. El director técnico es Carlos Graziano, acompañado por Agustín Corvalán (ayudante de campo) y Mario Gon (delegado).

Así, como ocurre todos los años, los chicos disfrutarán de un torneo muy tradicional, mientras que en el viaje de regreso habrá una parada en Rosario para visitar diferentes puntos de atracción.

Fuente: El Popular

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios