Segunda fecha del Circuito Olavarriense de Pádel para las categorías impares

Comnpartir
Participaron 92 parejas anotadas distribuidas en cuatro divisiones: Tercera Caballeros,  Quinta Caballeros,  Quinta Damas  y Séptima Caballeros. Los detalles.

Tras el receso por Semana Santa, el pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense.  La reanudación fue para las categorías impares.
Participaron 92 parejas anotadas distribuidas en cuatro divisiones: Tercera Caballeros (Club de Amigos), Quinta Caballeros (Padeltime), Quinta Damas (Club de Amigos) y Séptima Caballeros (Las Terrazzas).
Cabe recordar que la jornada anterior de impares, disputada el 23 y 24 de marzo, fue la segunda cronológicamente, pero correspondía a la fecha 6que se adelantó por la celebración de un provincial.
En Tercera Caballeros se consagró campeón la dupla Santiago Barsi y Joaquín Hernández.
Los campeones derrotaron en la gran final a Álvaro Mendiberry y Ricardo Filippin por 6/3 y 7/6.
En Quinta Caballeros festejó el binomio compuesto por Matías Esteves y Pablo Bidegain, quienes en una reñida definición superaron a Brian Iriso e Ignacio Rosende por 7/6 7/6.
En Damas se coronaron Julieta Beorlegui y Marcela Gyarmatti. Las campeonas vencerían en tres sets a Estefanía Piecente y Pilar Martínez. El resultado final fue 6/4, 2/6 y 6/3.
Benjamín Lita y Federico González se impusieron Séptima Caballeros tras derrotar en otra definición pareja a Lucas Tolosa y Facundo Moretti con parciales de 7/6 y 6/4.
En Séptima B Caballeros la pareja integrada por Vladimir Cruz y Franco Castañeda se consagró campeón luego de superar también en tres sets a Martin Galotti e Ignacio Mazzey. El tablero final fue de 7/6 2/6 6/4.
Prensa A.C.O.P.
Comnpartir

Comentarios

Comentarios