Bautista Astiz fue de la partida en Concepción del Uruguay  de un Torneo Internacional de Atletismo

Comnpartir

El atleta olavarriense participó de los 400 metros con vallas. La actividad prosigue este miércoles y el fin de semana en Mar del Plata.

Foto: imagen captada de la televisión, al igual que la de portada.

-.-.-.-.-.-

El atleta olavarriense Bautista Astiz fue de la partida en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay  de un importante Torneo Internacional de Atletismo.

El evento fue en homenaje a dos educadores de fecunda labor en dicha ciudad y en el país: José Zubiaur y Hugo La Nasa.

Zubiaur fue rector del Colegio Nacional de Concepción y La Nasa, también docente de esa prestigiosa institución por varias décadas, presidió la Confederación Argentina de Atletismo y hoy la pista del CEF lleva su nombre.

El representante del Club El Fortín finalizó en sexto lugar en la prueba de 400 metros con vallas. Venía en tercera posición cuando en los metros finales rozó una de las estacadas, lo que le impidió continuar con el  buen ritmo que venía sosteniendo.

La prueba, como gran parte del certamen, fue emitido en vivo y en directo por DeporTV.

Esta serie continuará este  miércoles 10 con el torneo por el Continental Tour en Mar del Plata, que también será sede, durante el fin de semana, del Campeonato Argentino.

Bautista Astiz estará presente mañana, además de ya estar clasificado para el fin de semana.

En cuanto a la cita de este miércoles, también viajará Iñaki Arguindeguy, en la Categoría Sub 18,  haciéndolo en los 100 metros llanos.

Lo hacen acompañados del Profesor Jorge Bellinzoni.

 

 

Comnpartir

Comentarios

Comentarios