Encuentro en Mar del Plata para planificar los Juegos Bonaerenses 2024

Comnpartir

Participaron referentes y directores de Deportes de los municipios del sur de la Provincia y la ex titular de la ANSES, Fernanda Raverta. 

En el transcurso de esta semana  se realizó un plenario en la ciudad de Mar del Plata para planificar lo que será una nueva edición de los Juegos Bonaerenses.

Del encuentro participaron referentes y directores de Deportes de los municipios del sur de la Provincia y la ex titular de la ANSES, Fernanda Raverta. 

Leandro Lurati, subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, fue el encargado de presidir la conferencia.

En ese sentido, Lurati señaló que «a pesar del terrible ajuste del gobierno nacional, en la Provincia seguimos apostando a hacer crecer el deporte y la cultura bonaerense».

Los Juegos Bonaerenses se caracterizan por ser un punto de encuentro de la comunidad, donde confluyen diferentes categorías y edades y convoca a miles de jóvenes que demuestran su habilidad y talento en 116 disciplinas, muchos de los cuales continúan su carrera deportiva y, en algunos casos, llegan a ser figuras de renombre mundial.

La competencia que busca fomentar la inclusión de niños y niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. El programa cuenta con las categorías juveniles, universitarios, adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas, promoviendo los valores y la disciplina asociados al deporte.

Fuente: Infobrisas

Comnpartir

Comentarios

Comentarios