Pezzucchi presente este fin de semana en San Nicolás

Facebooktwitter

Se definirá la temporada  2022 . La actividad comenzará el sábado.

 

Este fin de semana se definirá la Copa Shell 2022 de TC Pick Up en el Autódromo Ciudad de San Nicolás. Pezzucchi llega con la obligación de ganar si quiere pensar en la copa que tiene como líder a Valentín Aguirre.

La diferencia de puntos no es el único inconveniente de Pezzucchi para este fin de semana ya que para ser campeón es obligatorio tener ganada al menos una competencia final, requisito que el volante de olavarría todavía no cumplió, por lo tanto para lograr la corona 2022 deberá ganar y esperar que sus rivales no sumen grandes puntos a lo largo del fin de semana y principalmente en la final.

La actividad para las TC Pick Up comenzará este sábado a partir de las 9 de la mañana con el primer entrenamiento y la posterior clasificación que se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana. La clasificación se podrá ver por la plataforma MotorPlay (pago) o por DeportTV.

Por su parte la última final del campeonato 2022 se llevará a cabo el domingo a partir de las 14:10 y se podrá ver por MotorPlay (pago) y por la señal de América TV.

Fuente: Bandera a Cuadros

Comentarios

Comentarios