Estudiantes buscará revertir el resultado adverso ante Balonpié

Facebooktwitter
Se enfrentan esta noche desde las 21 en el marco del Regional Federal Amateur.  Lo ocurrido en la ida. Los detalles.

Foto: Balonpié.-
Estudiantes juega este  viernes desde las 21 en el Parque Guerrero Estudiantes ante  Balonpié de Bolívar .
En la oportunidad  buscará revertir el resultado de la ida (4-2) para intentar seguir en carrera en el presente  Torneo Regional Amateur .
Entrada general: $700 – Platea $1000
Jugadores de fútbol del Club ingresan sin cargo.
LAS AUTORIDADES DEL ENCUENTRO:
PALETTA, LAUTARO MANUEL ; ALTAMIRANDA, MARCOS ADRIÁN; y GONZALEZ, VICTOR HUGO. 4° árbitro: TEVEZ ,PABLO ( todos de Tandil)
LO OCURRIDO EN LA IDA 

En un partido que no dio respiros y marcó una alta intensidad, el conjunto bolivarense pegó primero a los 4 minutos a través de Manuel Abentín, pero la visita reaccionó y consiguió el empate con el tanto de Mariano Flores a los 8. Los dirigidos por José Maxwell se acomodaron y no sintieron anímicamente el gol del rival.

Apoyado en el buen tratamiento de pelota y el intento constante de buscar la victoria, Balonpié volvió a ponerse arriba en el marcador. A los 28, Agustín Panaro elaboró una jugada a puro toque y definió para el 2 a 1, mientras que a los 39 minutos apareció nuevamente Abentín para convertir el tercero.

En el segundo tiempo, Estudiantes salió a buscar el descuento rápidamente y en solo dos minutos logró achicar la ventaja con el gol firmado por Bruno Peralta. El equipo de Bolívar volvió a ordenar sus líneas para cuidar la victoria pensando en el partido de vuelta y no sufrió demasiado.

A pocos minutos del final, más precisamente a los 38 minutos, Balonpié logró el 4 a 2 con un gol en contra convertido por Adrián Reta, que terminó siendo el resultado definitivo. La serie se traslada a Olavarría y el próximo fin de semana se define quien avanza a cuartos de final. ( Fuente: Presente Noticias )

Comentarios

Comentarios