Josefina Vigo fue 6° en la Liga SpeedAgro

Facebooktwittermail

Maximiliano Daian se quedó con la carrera en Toay.

La Liga SpeedAgro concluyó su paso por Toay con la penúltima final del año. Maximiliano Daian se quedó con la carrera, Josefina Vigo logró concluir la competencia pese a una falla en su auto.

Una falla en la planta impulsora privó a Josefina Vigo de ser protagonista en la competencia final de la Monomarca Fiat Abarth perteneciente a la Liga SpeedAgro Racing. Tras comenzar en la cuarta posición producto a la gran clasificación del día de ayer, la piloto olavarriense tuvo que defenderse de sus rivales durante la primera mitad de la final.

Cuando se promediaba la sexta vuelta de competencia, Vigo ocupaba la cuarta colocación de la final y transitaba la carrera de manera solitaria ya que logró hacer una luz de diferencia sobre los pilotos que la atacaban. De este modo, Vigo comenzó a girar en tiempos rápidos reduciendo la brecha que había con los pilotos de adelante.

Desafortunadamente, cuando restaban apenas 2 vueltas para la bandera a cuadros, una falla en su Fiat Abarth N° 99 provocó una abrupta perdida de rendimiento en un circuito donde la velocidad final es primordial. La falla provocó que Vigo cayera 2 posiciones, recibiendo el banderazo final en la sexta colocación.

La carrera quedó en manos de Maximiliano Daian que avanzó desde el octavo puesto para conseguir su primera victoria en la categoría, segundo concluyó Gonzalo Frías y el tercer puesto quedó en manos del puntero del PlayOff Brian Perino. ( Fuente: Bandera a Cuadros )

Fotos: Damián Barischpolsky.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios