Lebrón y Galán despiden con honores la última aventura de Chingotto y Tello

Facebooktwitter

7-5 y 7-6 en semifinales fue la derrota para la separación  como dueto de Federico y Juan.

La Rural recibía a los cuatro protagonistas de la segunda semifinal del Buenos Aires Padel Master 2022. En juego en el 20×10, el segundo billete directo hacia la gran final en Argentina. Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Fede Chingotto y Juan Tello.

Arrancaba el partido en la pista central con los saques imponiéndose en los primeros juegos del choque. A pesar de disponer de varias bolas de break, ninguna de las dos duplas era capaz de materializarlas para abrir hueco en el marcador y mandar en pista. Se ponía así el 5-5 en el primer set en La Rural. En ese instante del partido, los número uno del ranking World Padel Tour apretaban y trataban de cerrar el set a su favor sin necesidad de marcharse a un tie break. Galán y Lebrón imponían su ley y cerraban el primer set por 7-5.

El segundo set daba sus primeros pasos de nuevo con los servicios siendo protagonistas en el duelo. Sería en el sexto juego cuando Chingotto y Tello iban a romper el ritmo del encuentro con un break para poner el 4-2 a su favor. Sin embargo, contestaban al momento en pista los número uno para igualar la contienda a 4 juegos. En el noveno juego serían Lebrón y Galán los que se impondrían al resto para aventajarse en el marcador en un momento crucial. Enfrente, Chingotto y Tello reaccionaban en su última oportunidad y conseguían igualar el partido a 5 juegos para continuar bailando en Buenos Aires. El set se iba a decidir en el tie break. Tras un impresionante tie break que levantaba a todo el público de La Rural de sus asientos, serían Alejandro Galán y Juan Lebrón los que se imponían. Lebrón y Galán sellaban su victoria por 7-5 y 7-6 en un precioso partido en el último baile de Chingotto y Tello.

Fuente: World Padel Tour

 

Comentarios

Comentarios