Agustina Tarántola Campeona Regional en singles y dobles de tenis en El Palomar

Facebooktwittermail
Finalizó el Regional de Menores en Estudiantes. Francisco Correa Iguiñiz se consagró campeón en Sub 12 Singles y Dobles.

Agustina Tarántola campeona Regional en Singles y Dobles.
La joven jugadora de Estudiantes, Agustina Tarántola se consagró campeona Regional de la Región 8 (Buenos Aires) tanto en Singles como en Dobles.

El Torneo se llevó a cabo en El Palomar, precisamente en el Club SITAS y allí tuvo un torneo impecable tanto en la modalidad invidual como grupal y levantar doble trofeo.

En Singles, llegaba como la preclasificada N°1 del Torneo en Sub 12 y allí no defraudo en absoluto, ya que no cedió ningún set y mucho menos forzó algún tie-break en todos los partidos que jugó. En semifinales le ganó a Sofía Simón Padrós 6/1 y 6/0 y en la final le ganó a Sofia Cuoco (N°2) por 6/2 y 6/0.

En Dobles, junto a Felicitas Simón Padrós, ganaron la final muy ajustada que se definió en Super Tie-Break. Fue 3/6, 7/5 y 10/3 ante Sofía Simón Padrós y Sofía Cuoco.

-.-.-.-.-.-.-.-
Finalizó el Regional de Menores en Estudiantes.
Con una excelente organización y buena fortuna en cuanto al clima ya que se pudo jugar durante los tres días y solamente quedaron pendientes algunas finales de dobles, se realizó el numeroso Regional de Menores perteneciente a la Región 8 en Estudiantes.
Se definieron los campeones y subcampeones de cada categoría.
Francisco Correa Iguiñiz se consagró campeón en Sub 12 Singles y Dobles.
Fuente: Prensa CAE
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios