Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol: » La casa está en orden»

Finalmente el Dr. Orfel Mariani ( foto),  depuso su actitud y retiró la renuncia presentada como Vice-Presidente del cuerpo punitivo, dimisión que iba a ser imitada por los restantes componentes del cuerpo, el presidente Alfredo Belauzarán y el Dr. Andrés Rodríguez.

Todo está como era entonces en el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Finalmente el Dr. Orfel Mariani depuso su actitud y retiró la renuncia presentada como Vice-Presidente del cuerpo punitivo, dimisión que iba a ser imitada por los restantes componentes del cuerpo, el presidente Alfredo Belauzarán y el Dr. Andrés Rodríguez,

Una nota presentada por  los clubes pidiendo sancionar  al árbitro Lisandro Rodríguez ( fue suspendido por tres meses) había sido el detonante, ya que el Dr.Mariani no habría estado de acuerdo.

Lisandro Rodríguez habría llegado tarde a un partido en Loma Negra, aunque fuentes cercanas al ámbito liguista lo relacionan con un par de informes del citado árbitro contra algunos dirigentes que devengaron en sanciones, de ahí el pedido.

La intervención mediadora del titular liguista Pablo Palahy, una nueva misiva de los clubes atemperando la situación, hizo que el Dr. Orfel Mariani diera marcha atrás a su decisión de dejar la función.