Bochas: Olavarría se coronó campeón zonal por tríos

Facebooktwitter

El elenco integrado por José Carlos Marinangeli, Gabriel Pistasoli, Heber Hammesmichdt y Juan Cruz Lis, ganó los dos partidos que disputó. Se viene el domingo el Zonal de Parejas de 1ra. en Azul. Se define este jueves el Selectivo de Parejas de Tercera.

Olavarría se coronó campeón en el Torneo Zonal por tríos realizado el fin de semana en nuestra ciudad.

El elenco integrado por José Carlos Marinangeli, Gabriel Pistasoli, Heber Hammesmichdt y Juan Cruz Lis, ganó los dos partidos que disputó.

Primeramente se impuso a Azul por 15 a 18.

En segundo término Bolívar derrotó a Azul 15-10,y en el último partido de la jornada Olavarría le ganó a Bolívar 15-8.

De esta manera nuestra selección, dirigida técnicamente por Martín Orradre, clasificó al Torneo Provincial.

////////

ZONAL DE PAREJAS EN AZUL

El próximo domingo en la vecina ciudad de Azul se llevará a cabo el Zonal de Parejas de 1ra. categoría,  clasificatorio para el Provincial a realizarse en el mes de septiembre en Olavarría.

Participarán nuestra ciudad, Bolívar y el local.

Por Olavarría lo harán Nicolás Serantes, Daniel Serantes y David Miceli, con la dirección técnica de Roberto «Batata» Serantes.

Recordamos que nuestra ciudad por ser local ya tiene asegurada una plaza para dicho certamen, elenco que estará integrado por Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y Ever Hammersmichdt.

/////////

SE DEFINE EL SELECTIVO DE PAREJAS DE TERCERA

Mañana jueves en cancha a sortear esta noche en la Asociación de Bochas, se jugará la final del Selectivo de Parejas de Tercera entre Sierra Chica y Pueblo Nuevo.

En semifinales, Sierra Chica, integrado por Gabriel Pistasoli y Juan Cruz Lis le ganó a Alvaro Barros ( Benjamín Olmedo-Guillermo Galván) 12 a 1, mientras que Pueblo Nuevo con César Notararigo – Diego Clar – Pedro Lezaeta superaron a Alvaro Barros que puso en cancha a José Luis Wagner – Daniel Cerdera y Alfio Caruso, por 12 a 6.

 

Comentarios

Comentarios