Más ganadores en el Torneo Interbarrial de Fútbol

Facebooktwitter

La victoria correspondió a Yrigoyen en Sub 13 . Tomaron  parte 18 equipos. El próximo sábado se define la Sub 18.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

En la jornada del último sábado se llevó a cabo en las canchas sintéticas del Club Racing la definición del Torneo Interbarrial de Fútbol en la categoría Sub13. Se trata del certamen organizado desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, con la colaboración de líderes barriales, que convocó a más de 700 chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad.

Durante el inicio de la tarde se llevaron a cabo los partidos de playoffs, que clasificaron al partido decisivo a los representativos de los barrios Hipólito Yrigoyen y Sarmiento Norte. La victoria correspondió a Yrigoyen, en un torneo del que tomaron 18 equipos.

Vale recordar que semanas atrás también se conocieron los campeones en otras dos categorías. En menores fue campeón Villas Unidas, que derrotó en la final a Carlos Pellegrini; mientras que en Juveniles se consagró Hipólito Yrigoyen, que venció en el partido definitorio a AOMA/Corpi.

El próximo fin de semana será el momento para conocer qué equipo será el ganador de la categoría Sub16, certamen del que participan 17 equipos.

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes se expresó que una vez culminada la definición restante se iniciará un nuevo torneo de similares características.

Comentarios

Comentarios