Embajadores viajará a 25 de Mayo con seguridad privada

Facebooktwittermail

La medida se  toma por precaución. Clima tenso se vive en la previa del definitorio encuentro por lo ocurrido en el cotejo de ida y por todo lo que hay en juego.- Foto: Alejo Di Carlo, golpeado arteramente en dos oportunidades en el empate del viernes.

Este martes a las 19 se jugará el partido desquite entre Argentinos de 25 de Mayo y Embajadores por la final de la Zona Sur del Regional de la Federación Pampeana.

La delegación olavarriense partirá en las primeras horas de la tarde rumbo a aquella ciudad, la que viajará acompañada por tres personas de seguridad privada.

La medida se toma en precaución por los hechos que se sucedieron en el Estadio “Clemente Di Carlo “ en oportunidad del primer partido en donde Cristian Bonavitta, presidente de la delegación veinticinqueña amenazó de palabra a su colega Fernando Di Carlo, quién radicó la denuncia en la Seccional 1ra.

Jorge García, Vice-Presidente de la Liga de Pehuajó, y que actuó de veedor en el citado cotejo, presenció los hechos y seguramente habrá reunido los antecedentes para enviarlos a quien corresponda.

Será el propio García nuevamente Veedor en el encuentro revancha de este martes en 25 de Mayo.

Fernando Di Carlo, presidente de Embajadores, nos aclaró que tanto la Liga de Fútbol de Olavarría como Embajadores tenían conocimiento de la llegada de Jorge García, a punto tal que debieron hacerse cargo de honorarios y viáticos del mencionado.

En el partido de este martes el control policial será estricto .

Podrán concurrir los simpatizantes del visitante que viajen desde Olavarría.

En donde habrá restricciones será en el interior del campo de juego donde no se permitirá ninguna persona ajena al espectáculo en sí.

Habrá que ver que medida se toma en relación a fotógrafos o camarógrafos que deban cumplir con su misión junto a las  rayas de cal.

Una terna  de la ciudad de Junín será la encargada de impartir justicia.

Foto: Verito ( extraída del Face del Club Embajadores )

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios