Ciudad de Bolívar perdió en su visita a San Luis

Facebooktwittermail

Con gol de Marcelo Eggel , Juventud Unidad de aquel punto lo superó por un tanto contra cero.

Ciudad de Bolívar cayó ante   Juventud Unidad de San Luis, por un gol a cero,  en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal  en la Zona “A”

Los primeros instantes del juego mostraron a un Juventud parado en campo rival, anejando la pelota en centro del terreno por intermedio de Marcelo Eggel que se hacia dueño de la pelota.

Misael Sosa tuvo la primera chance para Juventud a los 6 minutos. Gobetto cedió entre líneas para Sosa y el volante quedó mano a mano con el arquero, Ramiro Biscardi que achicó de buena manera para evitar la caída de su arco.

El “Juve” dominaba las acciones, se adueñaba la pelota y buscaba por las bandas con las proyecciones de Sosa y Gobetto, pero no estaba fino en el último pase y eso lo sentía el local.

Ciudad se animó, salió del fondo y tuvo una clarísima en la cabeza de Facundo Talín, que se fue muy cerca del arco de Julián Lucero.

El partido no terminaba de armarse, porque Juventud intentaba pero no podía progresar con claridad en el terreno y el visitante estaba decididamente parado de contra esperando alguna oportunidad.

Los minutos fueron pasando y ninguno supo como vulnerar las defensas en los primeros 45 minutos del partidos.

En la segunda etapa, Juventud fue busca del gol que le de la primera victoria del torneo. El elenco de Matteo se paró en campo decididamente en campo rival y empezó a ganar por las bandas con as proyecciones de los volantes y lo laterales.

Marcelo Eggel se hizo dueño de la pelota en el centro del campo y cada vez que la pelota pasó por los pies del “10” Juventud tuvo la claridad necesaria para llegar con peligro sobre el arco de Biscardi.

Tanto fue el “Juve” sobre el arco de Ciudad que al final consiguió el premio a los 23 minutos.

Una jugada rápida, a la salida de un tiro de esquina. El balón la sacaron a la altura del vértice del área donde Eggel acomodo el balón y sacó un tremendo remate que se metió en el ángulo izquierdo del arco del “Celeste”. Golazo de Juventud para el 1 a 0.

Con la diferencia en el marcador, el “Juve” manejó la pelota con más tranquilidad y lejos de su arco. Ciudad por más que su entrenador mandó al campo gente con altura no encontró los caminos para llegar con peligro sobre el arco de Lucero.

Juventud ganó, y sumó tres puntos muy importantes en su casa. Para afrontar de mayor de tranquilidad lo que viene en el torneo.

Formaciones   

Juventud Unida Universitario: Julián Lucero; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Nicolás Pacheco; Misael Sosa, Federico Guerra, Marcelo Eggel, Juan Pablo Gobetto; Juan Manuel Perez y Ignacio Morales. DT: Alexis Matteo.

Club Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Facundo Talín, Franco Irusta, Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, Santiago Izaguirre, Maximiliano Ferreyra y Diego Ramirez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso. DT: Mauricio Peralta.

Fuente: Fútbol San Luis

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios