Ya se juega el «Memorial Ricardo Ortega» en bochas

Facebooktwittermail

El certamen, por  parejas, es organizado por el Club Alvaro Barros. Fue inaugurada la flamante cancha sintética. Galería de imágenes.

 

Quedó inaugurada la flamante cancha sintética de bochas en el Club Alvaro Barros.

La ceremonia se llevó a cabo como preámbulo del torneo de parejas en recordación del fallecido bochófilo de la  entidad Ricardo Ortega, a quién anoche se le tributó un emotivo homenaje del que participaron su esposa, también cultora de las bochas, Miriam Acosta, los dos hijos del matrimonio, sus hermanas, como así también allegados a la actividad y autoridades encabezadas por el profesor Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Edgardo Dobler, titular de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría”, y Daniel Cerdera, presidente, y Rubén Gianonni,  por la entidad anfitriona, entre otros.

Hicieron uso de la palabra Galli, Dobler y Cerdera destacando el esfuerzo realizado para el mejoramiento de las instalaciones, resaltando asimismo la figura de “Richard” Ortega ( Se descubrió una gigantografía con su imagen).

En cuando al certamen, con la participación de 56 binomios estaba arrancando en la mañana de este sábado, para concluir en el día de mañana.

Se jugará en zonas de tres  y cuatro  equipos a 12 tantos hasta la Final

Será por parejas,   conformadas por un jugador de 2da y uno de 3ra o dos jugadores de 3ra.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios