El torneo liguista se jugará a una sola rueda todos contra todos

Facebooktwittermail
Este viernes se hará el fixture. Será a puertas cerradas y comenzará el 7 de marzo como estaba previsto. No está definida la actividad para el segundo semestre. Amistosos para este jueves.

Se llevó a cabo  anoche la reunión semanal en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría.
En la oportunidad, los dirigentes resolvieron el modo disputa del torneo que abrirá el telón este 2021.
De manera unánime, y tras analizar otras alternativas, los representantes de los clubes optaron por jugar bajo el formato “todos contra todos”, a una sola rueda. Allí, saldrá el primer campeón del año.
Además, se acordó que mientras se dispute esta competencia se definirá cómo será el segundo torneo del primer semestre.
De allí saldrá el segundo campeón y jugarán con el vencedor del primer certamen para resolver quién será el representante de Olavarría en el próximo Regional Amateur.
Los partidos se jugarán a puertas cerradas, de acuerdo con lo previsto por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires.
Este viernes a las 20:30 se sorteará el fixture para conocer el calendario del torneo que comenzará el próximo 7 de marzo.
Las instituciones que participarán en el Torneo de Primera División y Reserva serán Racing, Estudiantes, Ferro, El Fortín, Embajadores, Loma Negra, San Martín, Hinojo, Sierra Chica, Municipales y dos instituciones que regresan a la máxima categoría del fútbol local como El Provincial y Luján.
AMISTOSOS PARA ESTE JUEVES 
14 hs. Ferro vs. Embajadores
19 hs. El Fortín vs. Loma Negra
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios