El ex-chaira Miguel Abad es el técnico de Ferro de Tandil

Facebooktwittermail

En el Estadio Damaso Latasa, se realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico de la primera división. Foto: Abad, segundo de la derecha.

En el Estadio Damaso Latasa, se realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico  de la primera división de  Ferrocarril Sud  de Tandil, encabezado por el ex-jugador de Racing de Olavarría, Miguel Abad.

El nuevo equipo de trabajo lo completan Mauricio Roldán (Ayudante de campo), Rodrigo García (Preparador físico), Leonardo Serén (entrenador de arqueros), Santiago Pose (utilero), Carlos Ruffa (médico), Pablo Baldanza y Facundo Larriq (kinesiólogos), Marcela Migueltorena (nutricionista), y Juan Errandosoro (masajista).

Sobre su llegada al tricolor, El «Bochi»  dijo estar “contento de tener esta posibilidad, estar en un club tan importante como es Ferro. Estamos con todas las ganas de que empiece a rodar la pelota y plasmar un buen trabajo para los chicos, para poder hacer escuela también, ayudar a que el proyecto que tienen encaminado en el club siga avanzando”.

Fuente: Deporte Tandilense

Foto portada: El Eco

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios