Deportivo Maipú de Mendoza ascendió a la Primera Nacional

Facebooktwittermail

Le ganó  en su estadio a Deportivo Madryn de Chubut por 2 a 0 y  se quedó con el torneo reducido del Federal A de fútbol.

Deportivo Maipú de Mendoza le ganó este domingo en su estadio a Deportivo Madryn de Chubut por 2 a 0, se quedó con el torneo reducido del Federal A de fútbol y obtuvo el segundo ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El partido se jugó en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en el departamento mendocino de Maipú, y los goles del «Botellero» fueron marcados por Álvaro Viellez y Matías Persia en el primer tiempo.

Maipú se quedó con una merecida victoria, que la edificó desde el primer minuto de juego porque salió decidido a quedarse con el triunfo y con el ascenso a la categoría superior.

De este modo, Maipú, fundado el 16 de diciembre de 1927, volverá a la B Nacional después de casi 29 años y acompañará al campeón de la categoría Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Por su parte, Deportivo Madryn tendrá otra opción de ascender a la Primera Nacional, ya que jugará un repechaje con San Telmo, que perdió la final de la Primera B ante Tristán Suárez.

Fuente: Telam

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios