Gabriel Melián, otra de las caras nuevas que tendrá la Clase 2 del Turismo Pista

Facebooktwitter

Lo hará con un  Volkswagen Up  junto al equipo Benincasa Racing. La motorización estará  a cargo de Juan José Cassou.

Gabriel Melián, con destacados antecedentes en el automovilismo regional, inicia un proyecto ambicioso junto al equipo Benincasa Racing para sumarse a la Clase 2 del Turismo Pista en la temporada 2021, que comenzará el próximo 21 de febrero en San Nicolás.

La iniciativa está dirigido a debutar en el ámbito nacional con un Volkswagen Up cero kilómetro, que se está terminando de armar en el taller de Buenos Aires. La motorización quedará a cargo de Juan José Cassou.

“Estoy comenzando un sueño que se me venía negando hace bastante, corro desde muy chico, hice varias categorías de karting y pude salir campeón en todas. Por cuestiones presupuestarias terminé corriendo en el zonal, donde también pude ser campeón, pero siempre quise hacer algo a nivel nacional”, manifestó Melián.

Y agregó: “Este año en un acuerdo con Enrique Concetti diagramamos un proyecto para Turismo Pista. Tenía muy buenas referencias que trabajaba muy bien, por eso decidimos hacer todo con Lucas Benincasa. Con el tema del motor nos decidimos por Juanjo Cassou, porque lo conozco y sé de su capacidad en lo que hace. Se dio poder juntar el presupuesto y empezamos a trabaja”.

Por último, el olavarriense señaló que ya dejo todo listo en su auto: “Fui a probarme la butaca del VW Up, quedé sorprendido de la prolijidad con la que trabajó Benincasa, estoy con muchas ganas, con muchas expectativas. La idea es ir de menor a mayor sin desesperarme, para que las cosas salgan bien de arranque”, concluyó.

Fuente: Mundo Sport Extra

Foto: Recta Final

Comentarios

Comentarios