Regional Federal Amateur: Racing hizo fútbol pensando en Liniers

Facebooktwittermail

En una de las torres de iluminación del «Buglione» se originó un principio de incendio que motivó la presencia de los Bomberos. Pese al incidente el entrenamiento no sufrió alteraciones.

Racing hizo fútbol anoche en el estadio central.

Cerca de las 21 se inició el entrenamiento con un partido de fútbol seguido con atención por Francisco Russo, quién además ofició de árbitro.

Los once que jugaron para la formación titular ( si es que la escasa luz artificial no nos jugó una mala pasada)  no difirió de la que arrancó inicialmente en San Carlos de Bolívar con   Alvarez, Di Bello, Tucker,  Gonzalo Izaguirre, Palmieri, Candia, ,  Toro, Janson, Dip,  Mujica, y Curuchet.

Previamente hubo ejercicios con pelota por parte de los titulares, el resto estuvo trabajando con el Profesor Jorge Masson, mientras que los tres arqueros: Alvarez, Ramírez y Roldán,  llevaron a cabo una intensa tarea con el profesor  Gustavo Jalil.

Mas allá de lo puramente deportivo la noche se vio trastocada por un principio de incendio en una de las torres de iluminación del estadio.

Una unidad de los Bomberos tuvo que darse cita para sofocar el siniestro originado en la torre de Cerrito Sur que ahora deberá ser acondicionada y reparada tras los daños sufridos.

Cabe acotar que pese a la preocupación que suscitó el incidente, el entrenamiento futbolístico no sufrió alteración alguna.

La luz artificial del “Buglione” sigue siendo muy limitada, lo que de no poder dejar atrás los daños por el precoz fuego de anoche, puede llegar a ser un problema si por cualquier circunstancia el partido del domingo, que se inicia a las 18,30, pueda llegar a demorarse, y lo alcancen las primeras sombras de la noche.

Con respecto a Liniers, rival del chaira el domingo, que viene de perder por dos goles a uno con Bella Vista, es casi nula la información que le dispensan los principales medios bahienses, ya que Olimpo, Villa Mitre, Sansinena, Bahía Basket y el resto del panorama deportivo  postergan el protagonismo mediático del elenco de la Avenida  Alem .

La inicial de los albinegros bahienses fue la que a continuación recordamos, desconociéndose por el momento si el equipo sufrirá modificaciones tras el traspié del domingo pasado: Partal; A. Lischeske, M. Martinez, S. Escudero, Marquez; Onorio, Lefiñir, Trídico, Soto Torres; Narvay y D. Martinez. DT: Walter Carrio

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios