Probables formaciones:
Estudiantes: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.
Sarmiento: Manuel Vicentín; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli y Facundo Castets; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonathan Torres. DT Mario Sciaqua.Hora: 19.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Unión de Santa Fe.

TV: TyC Sports

Fuente: Telam

LA PALABRA DE SALVARESCHI
El marcador central de Sarmiento de Junín, Braian Salvareschi, que será titular  contra Estudiantes de Río Cuarto en el partido que tendrá en disputa el Primer Ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la instancia a la cual llegó el conjunto juninense y la continuidad futbolística que viene sosteniendo.

El originario de Olavarría que tiene 21 años y surgió de las categorías formativas del club de Arias y Necochea, inicialmente expresó:

“Es algo lindo que esperábamos, desde el anterior torneo veníamos con este pensamiento de llegar a esta primera final”.

Inmediatamente luego el jugador que debutó en 2019 con la camiseta del club juninense expuso: “Por suerte se nos dieron los resultados y ahora vamos a ir por todo para conseguir el sueño que tiene el club y todo jugador”.

En último orden, Braian Salvareschi sostuvo que “es una satisfacción enorme de poder luchar y estar jugando de titular, me alegro muchísimo por lo que llegué hacer y lo único que queda es llegar al sábado de la mejor manera y poder dar lo mejor para el equipo”

Fuente: Diario La Verdad de Junín