Sin fútbol liguista por este año en Mar del Plata y Tandil

En nuestra ciudad la prolongada inactividad pareciera derivar hacia  el mismo camino.-

A través de un comunicado que elevó al Consejo Federal del Fútbol, el Consejo Directivo de la Liga Tandilense de Fútbol decidió dar por finalizada la temporada 2020 en todas sus categorías.

Las autoridades de la Liga resolvieron de forma unánime terminar la temporada debido a la situación sanitaria que afecta tanto a Tandil como al resto del país.

No obstante, el presidente de la LTF, Miguel Cenoz, confirmó : “la idea es poder hacer algo de manera amistosa, pero tenemos que esperar. Todo depende de cómo continúe esto”.

Por su parte en Mar del Plata, después de una reunión del Consejo Directivo,  la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) se resolvió dar por terminada la temporada deportiva por el presente año.

En  nuestra ciudad se definió que a principios del mes de noviembre habrá un nuevo encuentro con las autoridades de los clubes para resolver cuándo podrá reiniciar la actividad, aunque se resolvió por unanimidad que no habrá actividad oficial hasta que autoricen el público en los estadios, algo que por el momento parece muy difícil, atendiendo a la complicada situación del Covid-19.

Fuentes: Marca Deportiva – El Eco – Emblema Deportivo