Hernán Ferraro destacó el voley femenino en el interior del país

Facebooktwitter

El Entrenador de la Selección Argentina de Damas afirmó   que La masa de chicas que juegan al vóleibol  en todo el país es muy buena».   Foto: Ferraro junto al olavarriense Daniel Maletta, verdadero referente del voleybol femenino.

El Entrenador de la Selección Argentina femenina, Hernán Ferraro, confirmó que la Federación del Vóleibol Argentina (FeVA) trabaja en poder cumplimentar una pata clave del proyecto que lo llevó a ser el nuevo DT de Las Panteras: trabajar full time. “Necesito trabajar con las bases y llegar al interior del país”, señaló.

Cuando el contexto hacía creer que todo era gris para el vóleibol argentino, esta opción de que Ferraro pueda trabajar a tiempo completo al frente de Las Panteras, que tendrán en Tokio 2021 su segunda participación en un Juego Olímpico y de manera consecutiva, es una luz al final del túnel.

“El hecho de que muchas chicas se queden en Argentina y sumado a las que integran selecciones de inferiores, vemos con muy buenos ojos poder trabajar aún más en la capacitación y entrenamientos en todo el país“.

La masa de chicas que juegan al vóleibol es muy buena, en todo el país, pero hay que trabajar intensamente en las técnicas de juego. Hace falta viajar, ver a las chicas, entrenar con ellas, y seguir contribuyendo a que mejore el vóleibol femenino”, agregó el ex armador.

Fuente: Voley Plus

Comentarios

Comentarios