José Luis Pisani dejó de ser el entrenador de Bahía Basket

Facebooktwittermail

«Estamos en una situación de incertidumbre dentro de la profesión» afirmó en declaraciones periodísticas, el otrora técnico de Estudiantes de nuestra ciudad.

José Luis Pisano dejó de ser el DT de Bahía Basket.

Tras su desvinculación dialogó con un cronista del portal «Pick and Roll».

Principales conceptos:

«La situación de no continuar en Bahía Basket no me sorprendió. Sorprendido por como terminó la temporada»

«Fue una temporada muy especial en lo personal porque el nacimiento de mi hijo y volver a estar en Bahía y trabajar en Bahía Basket con un método diferente al que había trabajado. No me sorprendió y estoy agradecido por la temporada de trabajo. Entiendo que a veces los equipos pueden ser procesos cortos o largos y en este caso fue un proceso de una temporada»

«No fue ni sorpresivo ni repentino no tener la continuidad en Bahía Basket. Se cumplió un contrato de una temporada y quedó ahí, agradezco la posibilidad de trabajo como dije antes. Con mi agente Pipa Gutiérrez estamos analizando, la verdad que no hay mucha movimiento. Hace un mes y medio analizamos una posibilidad para salir del país pero no era nada concreto»

«Estamos en una situación de incertidumbre dentro de la profesión y de por sí la incertidumbre que te da la pandemia. Sabemos que es una temporada dura, viendo si hay psobilidad en la Liga Nacional sin descartar alguna chance de ir afuera. Lo hice cuando fui a Chile, es algo que evaluamos y estamos dispuesto a hacerlo a nivel familiar. El trabajo mas latente lo tiene Juan (Gutierrez) así que veremos».

Fuente: Pick and Roll

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios