Atletismo virtual: Con acompañante de lujo, otro triunfo para Hoffman

Facebooktwitter

El atleta radicado en Tandil  se impuso en la competencia sobre 5.000 metros. Diego Simon corrió junto a él durante un tramo.

Sergio Hoffman continúa cumpliendo destacadas actuaciones en el plano virtual. El atleta oriundo de Ayacucho y radicado en Tandil desde hace varios años consiguió ayer una nueva victoria.

En este caso, la prueba contó con organización de una empresa suiza y tuvo una extensión de 5.000 metros, distancia que Hoffman cubrió en inmediaciones del Lago del Fuerte.

En parte de ese recorrido, Hoffman fue acompañado por el tandilense Diego Simon, destacado exponente en pruebas de montaña.

Tras su nuevo triunfo, Hoffman afirmó:  “hoy estuvo bravísimo, el día no fue el ideal. Tuve la colaboración de Dieguito, que me acompañó durante los primeros tres kilómetros. Solo hubiese sido más complicado, ir con alguien te motiva más, sobre todo en la parte previa, de la entrada en calor y demás. Pude ganar por una buena diferencia”.

En este caso, Hoffman recorrió los cinco kilómetros en 15 minutos y 56 segundos, estableciendo una amplia diferencia sobre su escolta, Kim Greuter (17’23”). La tercera posición fue para Thomas Leins (18’18”).

Sobre un eventual retorno de las carreras convencionales, Hoffman mencionó que “por el momento está todo muy lejano. Hablé con Ilero (Carlos, director de Deportes) y me comunicó que está suspendido el calendario deportivo completo. Por el momento, seguiré con estos eventos, son entretenidos, sobre todo los que son como éste, que llevás el celular y te van diciendo al instante cómo estás posicionado”.

Fuente: El Eco de Tandil

Comentarios

Comentarios