El Turismo Nacional implementará una actividad reducida

Facebooktwittermail

Se anunció que habrá un cronograma más acotado, a dos días, y se analiza establecer el régimen de vueltas en los motores de ambas divisiones. Además, en cada evento se aplicará un protocolo sanitario. Foto: Agustín Herrera, animador de la Clase 2.

Si bien aún no se cuenta con una fecha cierta para el reinicio de las competencias y demás eventos deportivos en Argentina, varias de las categorías del automovilismo argentino van planificando diversos protocolos sanitarios que se aplicarán una vez que se habiliten las pistas.

En el seno de Turismo Nacional ya cuentan con una planificación en base al protocolo que difundió días atrás la Asociación Argentina de Volantes y que han elevado a la CDA del ACA y que la misma será presentada, junto al restos de las especialidades, al ministro Matías Lammens, encargado de la cartera de Turismo y Deportes, detallando la cantidad de personal afectado en cada evento.

En el aspecto técnico, Carlos Sánchez, responsable del área en APAT, se mantiene en contacto con los preparadores, trabajando sobre la implementación de un limitador de RPM para los motores.

Fuente: Campeones

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios