Lorenzo Ferrara: futbolistas en cuarentena

Facebooktwittermail

Desde su hogar nos cuenta como transcurre sus jornadas el goleador carbonero. Además hace una referencia  de la actualidad del fútbol de Ferro.

Los jugadores de fútbol , como ocurre con toda la población, se han tenido que adaptar a la situación que se vive por el  coronavirus.

Tratan de mantener un buen estado físico con ejercicios en sus casas, las redes sociales son testigos.

No ha faltado oportunidad en las mismas para reflejar aspectos de familia en este periodo de  verdadero confinamiento, mientras esperan volver a la normalidad lo antes posible.

«Emblema Deportivo» refleja la actualidad de nuestros deportistas. La maravilla de las redes sociales nos permite intercambiar con Lorenzo Ferrara, futbolista de experiencia, hoy en el plantel de Ferro que enfrenta el torneo liguista y  con la mente puesta en el campeonato.

ENTREVISTA 

— ¿ Como digiere la jornada un futbolista sin poder entrenar ?

—- “ La verdad que se hace difícil sin el día a día ya que estamos acostumbrados desde chicos a entrenar en la semana y los findes competir, pero bueno es lo que nos está tocando vivir con esta particular situación. Hay que tratar de mantener el físico entrenando individualmente con el plan que nos mandó el Profe».

—¿ Que tareas estás llevando  a cabo ?

—- “ Particularmente hago ejercicios de coordinación, un poco de fuerza y aeróbico.  No es lo mismo que en  grupo o en el club,  pero se hace con responsabilidad ya que  es para el bien de uno,  para no perder en los físico”.

— ¿ Que dicen los amigos y colegas. También están entrenando ?

—- “ Si, la verdad que estoy en contacto con mucha gente ya que hay tiempo de mandar mensajitos  o un llamado para charlar la situación particular de cada uno y su familia,  que es lo más importante y todos coincidimos en la incertidumbre que tenemos por esta situación, pero hay que tener  fe que se va a solucionar pronto y volveremos a la rutina”.

— Dejando por un momento la emergencia sanitaria:          ¿ Como analizás a Ferro hasta aquí ?

—- “ Veníamos de menor a mayor ya que tuvimos un cambio en la parte técnica y se sumaron varios refuerzos y por tema lesiones nunca  se  pudo disponer de todos,  pero creo que estábamos en una linda sintonía de trabajo y de ideas que eso es fundamental. Seguramente  cuándo se reanude la competencia podamos acercarnos más a lo que nos pide el técnico”.

— ¿ Han recibido de la dirigencia o el cuerpo técnico alguna directiva sobre como seguir ?

—- “ Con  García y sus colaboradores  hablamos y nos dieron  el trabajo. Estuvimos mal por la situación familiar que le tocó atravesar  a Damián ( falleció su madre) y no hablamos de lo que viene a futuro ya que nadie sabe cuándo se reanudará el torneo, solo queda esperar las  medidas que  se tomen”.

— ¿ En que ocupa su tiempo Lorenzo Ferrara sin fútbol y sin salir ?

—- “ Las horas sin fútbol la verdad que es complicado. Es parte de nuestra  vida diaria,  pero  bueno hay que aprovechar el tiempo para estar con la familia en casa y compartir momentos con ellos. Estoy adelantando  un curso virtual que estaba haciendo y además siempre buscando algo para para pasar  el tiempo”.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios