Golf: agasajo a Raúl Travieso verdadera leyenda del deporte de los palos

Facebooktwitter

Tuvo lugar en el Club House del club Estudiantes. Detalles y galería de imágenes.  Este fin de semana estaba previsto el Torneo MAFF, cuya disputa por ahora es una incógnita.

( cliquear sobre las fotos para ampliarlas )

En los últimos días del pasado mes de febrero, en instalaciones del Club House del club Estudiantes  fue agasajado Raúl Travieso,  una de las leyendas del golf nacional,  quien jugó  en mas de 250 canchas alrededor del mundo como aficionado y profesional.

Sus lauros incluyen varios campeonatos argentinos, y además fue subcampeón mundial aficionado del año 1964 en Roma.

Nacido en Coronel Suárez,un pequeño paso por Sierra De La Ventana, llegó a Olavarría  para terminar su niñez y vivir su adolescencia, oportunidad en que  su padre vino  al club para hacer los 9 hoyos restantes que le faltaban al predio bataraz.

En nuestra ciudad hizo sus estudios y se formó como  jugador de golf.

Los golfistas albinegros le ofrendaron en la oportunidad un emotivo homenaje por  su extenso paso por los links del Parque Carlos Guerrero.

EL TORNEO MAFF DEBE ESPERAR

Este fin de semana iba a tener lugar en los links del Parque Carlos Guerrero, una  nueva edición del Torneo MAFF, la novena consecutiva.

Ayer viernes era la  Laguneada, y durante hoy y mañana los últimos dos Medal Play a un total de 36 hoyos.

Las páginas de golf mas importantes del país venían reflejando en sus espacios este certamen, inclusive fue publicado en el portal oficial de la Asociación Argentina de Golf.

Además  estaba previsto disputar en forma paralela   la Copa «Marcelo Miguel» para Profesionales.

Una esperada fiesta cuya realización ahora es una incógnita.

 

 

Comentarios

Comentarios