Facundo Tello: “Gracias a Dios el resultado de los análisis fue negativo, no tengo coronavirus”

El árbitro bahiense estaba aislado por prevención después de regresar de Brasil, donde el miércoles dirigió un partido por la Copa Libertadores.

El árbitro bahiense Facundo Tello dirigió en Brasil el miércoles pasado y, al regresar a nuestra ciudad, quedó en cuarentena, cumpliendo con un aislamiento preventivo a causa de la pandemia del coronavirus.

Ayer, en su domicilio, profesionales de un laboratorio privado le efectuaron los análisis correspondientes y hace unos minutos le dieron el resultado…

“Gracias a Dios dio negativo, no tengo coronavirus. Estoy sano, un alivio muy grande para mi y toda mi familia”, le confió “Facu” a La Nueva., aclarando que continúa con aislamiento preventivo pero ahora con los cuidados, la seguridad y las recomendaciones de toda persona común.

Tello pitó el encuentro entre Flamengo y Barcelona de Ecuador, por la segunda fecha (Grupo A) de la Copa Libertadores, sin saber que el técnico del conjunto carioca, el portugués Jorge Jesús, dio positivo en un control que le realizaron en el club.

Fuente: La Nueva